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Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones de la Facultad

Formulario de sugerencias, quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento de la Facultad de Derecho

Los formularios de sugerencias y quejas y de reclamaciones son los instrumentos puestos a disposición de los miembros de la comunidad universitaria y de los usuarios de esta Web para hacernos llegar las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes sobre el funcionamiento de la Facultad.

Con el fin de atender convenientemente las notificaciones recibidas, se ha generado de forma separada un buzón para sugerencias y quejas y otro para reclamaciones.

* El formulario de reclamaciones va dirigido a recoger peticiones de actuación concreta de la Administración sobre algún aspecto que afecte directamente a un derecho del solicitante. Para su correcta presentación, habrán de cumplimentarse todos los campos que no se identifiquen como opcionales. Sólo es posible su presentación en papel en cualquier oficina de Registro de la Administración Pública (preferentemente en el Registro de la Facultad de Derecho de la UAM a fin de agilizar la tramitación de la reclamación). En caso de remisión por medios electrónicos, al no ser posible identificar perfectamente al reclamante, no se procederá a su tramitación, aunque se tendrá presente como sugerencia o queja.

La Administración de la Facultad tiene obligación de dar respuesta a la reclamación presentada, por escrito, en el plazo máximo de 10 días.

* El buzón de sugerencias y quejas tiene por objeto recibir las observaciones y sugerencias que realice cualquiera de los colectivos de la Universidad (profesorado, estudiantes o personal de administración y servicio), así como personas ajenas a la misma, sobre el funcionamiento académico y de los servicios de la Facultad, así como de sus instalaciones, siempre que no requieran una actuación concreta de la Administración sobre algún aspecto que afecte directamente a un derecho del solicitante. Para hacer uso de este buzón, habrá de completarse los campos obligatorios del formulario correspondiente que aparece en la página web, según el servicio administrativo o materia que sea su objeto.

El responsable del servicio administrativo o materia tendrá entonces conocimiento de la sugerencia o queja, procediendo a actuar al respecto según corresponda.

Buzón de reclamaciones
Buzón de sugerencias y quejas

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