Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Programa de Doble Titulación en Derecho UAM-Maastricht

UAM-Maastricht University

img ppal
Imagen Maastricht

La UAM oferta desde el curso 2017-2018 una doble titulación en Derecho con la Universidad de Maastricht (UM).

El Programa de Doble Titulación en Derecho UAM-UM está pensado para ofrecer una formación a estudiantes de las dos Universidades a lo largo de cuatro años.

Su plan de estudios está diseñado para adquirir un conocimiento íntegro del sistema jurídico español con una especialización en Derecho europeo y comparado. La formación en sus contenidos y competencias situará a los graduados en este programa en óptimas condiciones para optar por carreras profesionales en el ámbito público y privado neerlandés y español y, en general, en un contexto internacional y europeo.

Tras cuatro años de estudios, a los participantes se les reconoce, respectivamente:

• el Grado en Derecho de la UAM,
  • y el Bachelor of Laws-European Law School de la Universidad de Maastricht.

Se ofrecen plazas para que accedan al grado cada año un máximo de diez estudiantes de la UAM y diez de la UM, seleccionados por expediente, conocimiento de la lengua y carta de motivación.

Estos estudiantes cursan el itinerario de manera paralela, los dos primeros años de estudios en su universidad de entrada al programa y los dos últimos en la universidad socia.

Más información:

-Coordinador:
Prof. Juan Antonio Chinchilla Peinado

coordinador.derechouam.um@uam.es

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).