Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Sistema de garantía de calidad

Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC)

La garantía de calidad, dentro del marco del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), es el instrumento que permite compartir valores, expectativas y buenas prácticas y asegurar la transparencia y la movilidad. La garantía de calidad incluye procesos de evaluación, acreditación y auditoría con el objetivo último de demostrar la calidad de las titulaciones.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, consciente de la importancia de la calidad como factor estratégico y de acuerdo a la normativa vigente, ha puesto en marcha el Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC).

El SGIC recoge un conjunto de procedimientos que contemplan la política de calidad del Centro, definen la composición y funciones de la Comisión de Garantía Interna de Calidad (CGIC) e integran y organizan las diversas estructuras, acciones e instrumentos propios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El fin último del SGIC es asegurar el control, la evaluación, la revisión y mejora continuas de las titulaciones impartidas en el Centro. La información específica sobre el seguimiento y mejora de cada uno de los títulos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales puede encontrarse en sus respectivas páginas web.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España