Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

III Encuentro de Economía y Energía Nuclear en España c.1950-2010

Organiza
Beatriz Muñoz Delgado, Dpto. de Análisis Económico: Teoría Económica e Historia Económica
PDI de la Facultad
Ponente/s
Profs. Joseba de la Torre, Mª del Mar Rubio-Varas, Gloria Sanz Lafuente, Diego Sesma (Universidad Pública de Navarra); Prof. Pablo Díaz Morlán (Universidad de Alicante)
11-01-2017
11:00 a 17:00 h
Lugar
Aula 310 (Sala de Profesores) del Módulo 10, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Descripción

Al I Encuentro, celebrado en la Universidad Pública de Navarra, le siguió el II Encuentro en la Universidad Pompeu Fabra. En esta ocasión celebramos el III Encuentro en nuestra universidad., la UAM. En todos ellos presentamos los avances y resultados de las investigaciones llevadas a cabo en el marco de nuestro proyecto y contamos con la participación de invitados externos (investigadores, políticos y expertos en el sector) que contribuyen a la generación y difusión de conocimientos en este ámbito.

Proyecto "El despliegue de la Energía Nuclear en España en perspectiva internacional: economía, empresa y finanzas ca.1950-1985". Proyecto financiado por el Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad (HAR2014-53825-R)

Más información en el siguiente enlace: www.econ.unavarra.es/nuclear

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España