Toda la información y documentación que necesitas para realizar la matrícula se encuentra disponible en esta página web en los periodos correspondientes para ello. El resto del curso académico encontrarás las resoluciones de cambio de grupo o modificación de matrícula. No olvides revisar los horarios y oferta académica de tu titulación, son muy importantes de cara al proceso de matrícula y normas específicas en cada grado. Así mismo debes conocer la Normativa vigente en la UAM relativa a tus estudios.
A partir del próximo 1 de abril de 2019, todas las comunicaciones relacionadas con procesos de: cambio de grupo, modificación, ampliación, anulación de matrícula, así como cualquier otra decisión relacionada con procesos académicos que vinculen a la Sección de Estudiantes de Grado, serán publicadas de forma oficial en el TABLÓN ELECTRÓNICO DE LA UAM (FACULTAD DE CIENCIAS):
Arantxa Bolaños: 914978264
Rosario Cuesta: 914974329
Ana Pérez: 914974353
Victoria Roma: 914974349
Mª Ángeles Sánchez: 914976879
Yolanda Navarro: 914978362
Correo electrónico: administracion.ciencias@uam.es
Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.