Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

III Jornada de trabajo de Derecho mercantil: Problemas planteados por los Grupos de Sociedades

Registro y concurso: problemas actuales
Area de Derecho Mercantil. Facultad de Derecho. UAM
Asistente/s
Profesores e investigadores en Derecho.
Ponente
Dirigen la Jornada los profesores D. Andrés Recalde Castells, Catedrático de Derecho mercantil y Dña. Blanca Bago Oria, Profesora Contratada Doctora.
Institución de origen
Area de Derecho Mercantil. Facultad de Derecho. UAM
12-05-2017
A partir de las 10:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Derecho.

La III Jornada de Trabajo de Derecho Mercantil: GOBIERNO CORPORATIVO

Los Grupos de Sociedades: Perspectivas acutales.

La protección de los socios minoritarios.

En estas jornadas se pretende propiciar un ambiente de debate entre ponentes y asitentes con el objetivo de tratar problemas de interpretación y aplicación en cuestiones muy concretas del Derecho de sociedades.

Estas Jornadas se organizan en el ámbito de los dos proyectos de investigación del Área de Derecho Mercantil:

Gobierno corporativo: el papel de los socios. Dirigido por los profesores Cándido Paz-Ares Rodríguez y Antonio Perdices Huetos.

Organización y reestructuración de grandes empresas: Dirigido por las profesorea Aurora Martínez Flórez y Mª Luisa Aparicio González.

Se adjunta el progra de la Jornada.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).