Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Taller de Derecho Privado

Facultad de Derecho de UAM
Ponente
Prof. Dña. Nuria Bermejo Gutiérrez, Titular de Derecho Mercantil de la UAM y Prof. D. Daniel Sarmiento, Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid sidad de Valencia
27-09-2016
De 14:00 a 15:30 horas
Seminario VI, 4ª planta de la Facultad de Derecho
Descripción

Esta sesión lleva por título “Insolvencia y Ayudas de Estado: ¿territorio de conflicto o punto de encuentro?”. En esta ocasión junto con la Prof. Nuria Bermejo Gutiérrez ponente de la sesión, actuará como ontra ponente el Prof. Daniel Sarmiento (Titular de Derech administrativo, UCM)

Observaciones

Confirmar asistencia antes del 26 de septiembre a los Directores del taller, profesores Dña. Lis Paula San Miguel (lispaula@uam.es) y D. Ignacio Tirado (ignacio.tirado@uam.es)

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).