Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Seminario de Profesores dedicado a los Premios Extraordinarios a Tesis Doctorales 2015/2016

AFDUAM
D. Miguel Tudela Fournet, D. Luis Gordo González y D. Daniel Rodríguez Horcajo.
Institución de origen
AFDUAM
29-06-2017
12:00 HORAS
Seminario VIII
Descripción

Esta Sesión del Seminario de Profesores organizado por AFDUAM está dedicado y protagonizado por los Premios Extraordinarios a Tesis Doctorales defendidas durante el curso 2015/2016

Esta edición contamos con tres Premios Extraordinarios:

Miguel Tudela Fournet:, "Una lectura crítica del republicanismo clásico y del neorrepublicanismo instrumental"

Luis Gordo González, "La representación de los trabajadores en las empresas transnacionales"

Daniel Rodríguez Horcajo, "Comportamiento Humano y pena estatal"

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).