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Administración de la Facultad

Administración virtual para la gestión de trámites administrativos de la Facultad de Derecho

OFICINA DE LA ADMINISTRACIÓN.

 

*Gestión y atención telemática de trámites administrativos.

Eminentemente, los trámites administrativos y de gestión se prestarán telemáticamente a través de las siguientes direcciones funcionales:

 

  -Trámites relativos a la gestión de asuntos de Grado: administracion.grado.derecho@uam.es

  -Trámites relativos a la gestión de asuntos de Posgrado: administracion.posgrado.derecho@uam.es

  -Trámites relativos a la gestión de Prácticas Externas:  oficina.practicas.derecho@uam.es

  -Trámites relativos a la gestión de Relaciones Internacionales y Movilidad: ori.derecho@uam.es

 

*Gestión y atención presencial (en horario de 9 a 14 horas) con cita previa.

Para la gestión de trámites que requieran una atención y prestación presencial, se solicitará telemáticamente mediante cita previa a través de las direcciones funcionales que se indican. Para este supuesto, el emisor del correo debe indicar preceptivamente lo siguiente:

  -  En “Asunto”:  indicar “solicito cita previa

  - En el contenido del correo: indicar los datos identificativos de “Nombre y apellidos” y “DNI, NIE o  Pasaporte”, así como una breve descripción del trámite específico que se requiere para la gestión y atención presencial.

Atendiendo al volumen de correos bajo esta modalidad, la Administración le citará un día y hora para emplazarle en las dependencias de la Administración.

 

  * Registro de documentos. Se realizará de forma presencial (en horario de 9 a 14 horas) con cita previa o por vía telemática a través de la siguiente dirección: registro.derecho@uam.es

 

 

DEPARTAMENTOS Y ÁREAS DE CONOCIMIENTO.

Los trámites administrativos y de gestión se prestarán de forma presencial (en horario de 9 a 14 horas) con cita previa o telemáticamente a través de las siguientes direcciones funcionales:

 

*Departamento de Derecho Público y Filosofía Jurídica:   administracion.dpublico@uam.es

 

*Departamento de Derecho Privado, Social y Económico: administracion.dprivado@uam.es

 

*Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales: gestora.cienciapolitica@uam.es

 

*Área de conocimiento de Derecho Civil: gestora.civil@uam.es

 

*Área de conocimiento de Derecho Mercantil: gestora.mercantil@uam.es

 

*Área de conocimiento de Derecho Procesal: gestora.procesal@uam.es

 

*Áreas de conocimiento de Derecho Romano e Historia del Derecho: gestora.romano.historia@uam.es

 

*Áreas de conocimiento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y Derecho Financiero y Tributario:

  gestora.trabajo.financiero@uam.es

 

*Áreas de conocimiento de Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado:

  gestora.interpublico.interprivado@uam.es

 

*Áreas de conocimiento de Filosofía del Derecho y Derecho Eclesiástico del Estado:

  gestora.filosofia.eclesiastico@uam.es

 

*Área de conocimiento de Derecho Administrativo: gestora.administrativo@uam.es

 

*Área de conocimiento de Derecho Penal: gestora.penal@uam.es

 

*Área de conocimiento de Derecho Constitucional: gestora.constitucional@uam.es

 

 

DECANATO.

Los trámites administrativos y de gestión se prestarán de forma presencial (en horario de 9 a 14 horas) con cita previa o telemáticamente a través de la dirección decanato.derecho@uam.es

 

OFICINA DE INVESTIGACIÓN.

Los trámites administrativos y de gestión se prestarán de forma presencial (en horario de 9 a 14 horas) con cita previa o telemáticamente a través de la dirección invesderecho@uam.es

 

OFICINAS DE INFORMACIÓN.

Este servicio se prestará de forma presencial en horario de 8 a 21 horas. La dirección de contacto es información.derecho@uam.es

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