Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Servicios ofrecidos

Apoyo a la gestión de viajes

Desde la Oficina de Investigación se da soporte al personal docente e investigador en la gestión de viajes y tramitación de la documentación. Habrá de presentarse los documentos abajo indicados y desde la Oficina de Investigación procederemos a realizar la liquidación del viaje y su presentación en el Servicio de Investigación del Rectorado.

  • Comisión de servicios, que se tendrá que tramitar al menos 10 días antes.
  • Formulario de gastos de viaje firmado por el Investigador Principal del proyecto.
  • Liquidación de dietas y gastos de locomoción.
  • Billetes originales de ida y vuelta y tarjetas de embarque.
  • Si se usa vehículo particular, fotocopia del permiso de circulación.
  • Factura del hotel.
  • Justificante del hotel confirmando la estancia y las fechas de entrada y salida.
  • Certificado de asistencia al congreso.
  • Factura de la inscripción al congreso.
  • Justificante de pago del congreso.

 

Formularios y documentos de gestión económica de viajes:

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es