Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Comisión de investigación y biblioteca

Definición y funciones: Se constituye esta Comisión de conformidad con lo previsto en los Estatutos de la Universidad y el Reglamento de régimen interno de la Junta de la Facultad de Derecho.  Se acuerda constituir una Comisión delegada de la Junta de Centro con competencias en materia de investigación y biblioteca.

Esta comisión ejercerá sus competencias en materia de investigación y biblioteca, para impulsar y coordinar el esfuerzo investigador de la comunidad universitaria. Esta Comisión tendrá la función de formular propuestas a la Junta de Centro y a la Comisión de Investigación de la Universidad en relación con la concesión de ayudas, becas y contratos de investigación y otros proyectos asignados a la Facultad de Derecho. También funcionará como órgano consultivo y asesor de la Jefatura de Biblioteca del Centro en lo relativo a las funciones asignadas a la Comisión General de Bibliotecas, encargada de manejar los recursos bibliotecarios y su dotación presupuestaria, así como lo concerniente al funcionamiento del Servicio de Bibliotecas..

Composición:

• El Decano, que actuará como presidente. El decano podrá delegar la presidencia en un/a Vicedecano/a.
  • Tres representantes del Personal Docente e Investigador nombrados por la Junta de Centro a propuesta de los Consejos de Departamento integrados en la Facultad.
    • D. Luis Manuel Lloredo Alix
    • Dª María Julia Solla Sastre
    • D. Ignacio Criado
  • Un representante del Personal Docente e Investigador con vinculación no permanente y del Personal Docente e Investigador en Formación.
    • Dª Lucía Ortiz de Zárate Alcarazo
  • Un representante de estudiantes de entre los representantes electos de este estamento en la Junta de Centro o, en defecto de esta elección, a propuesta del Consejo de Estudiantes del Centro.
    • Dª Sofía Cimadevilla Rodríguez
  • Un representante del Personal de Administración y Servicios.
    • Dª Nieves Martínez Maire

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).