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Administración Virtual para la gestión de trámites administrativos

Los trámites administrativos y de gestión se prestarán de forma presencial con cita previa o telemáticamente a través de las siguientes direcciones funcionales:

 

Direcciones funcionales de la Administración y demás servicios administrativos de la Facultad de Derecho

Administración


Oficina de Grado administracion.grado.derecho@uam.es
Oficina de Posgrado administracion.posgrado.derecho@uam.es
Oficina de Prácticas Externas oficina.practicas.derecho@uam.es
Oficina de Relaciones Internacionales y Movilidad ori.derecho@uam.es


Gestión y atención presencial (en horario de 9 a 14 horas) con cita previa. El emisor del correo debe indicar preceptivamente lo siguiente:

  • En “Asunto”:  indicar “solicito cita previa
  • En el contenido del correo: indicar los datos identificativos de “Nombre y apellidos” y “DNI, NIE o  Pasaporte”, así como una breve descripción del trámite específico que se requiere para la gestión y atención presencial.

Atendiendo al volumen de correos bajo esta modalidad, la Administración le citará un día y hora para emplazarle en las dependencias de la Administración.

Registro de documentos. Se realizará de forma presencial (en horario de 9 a 14 horas) con cita previa o por vía telemática a través de la siguiente dirección: registro.derecho@uam.es

Decanato

Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Departamento de Derecho Privado, Social y Económico

DEPARTAMENTO DE DERECHO PÚBLICO Y FILOSOFÍA JURÍDICA

Oficina de Investigación

Oficinas de Información

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