Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

La Oficina de Investigación se encargará de cumplimentar los formularios correspondientes,para lo cual se pedirá al Ip que facilite un texto a incluir en el apartado correspondiente a objeto del gasto,  pasarlos a la firma del Ip, recopliar la documentación exigida y enviarla al Servicio de Investigación para su tramitación y pago.

Para tramitar los gastos de material fungible con cargo a un Proyecto de Investigación, es necesario presentar:

• factura original. En el caso de libros, presentar las dos facturas selladas por la Biblioteca.
  • formulario de gastos hasta 5000 € IVA incluido firmado por el/la IP,  En este caso, es necesario que el/la IP facilite el contenido del apartado datos del gasto: objeto y necesidad de la prestación a contratar.
  • si el gasto se ha realizado con la tarjeta corporate, hay que presentar el siguiente formulario.

Para tramitar el gasto de material inventariable, incluyendo aquel cuya vida útil sea superior a 1año y su precio de adquisición superior a 600 €, es necesario presentar:

• Tres ofertas que justifiquen la selección de la oferta de mejor relación calidad-precio.
  • Informe de la necesidad del contrato, facilitado por el Ip.
  • formulario de contrato menor,

Razón Social de la UAM (CIF y VAT) para incluir en tus facturas

Universidad Autónoma de Madrid

ESQ2818013A