Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Un profesor de la UAM recibe el premio AEDAF en la modalidad docente-investigador

02/01/2019
Félix Martínez recibe el premio AEDAF

La distinción que concede la Asociación Española de Asesores Fiscales ha recaído en Félix Daniel Martínez Laguna, por su trabajo 'Asimetrías e instrumentos financieros híbridos – La (in)compatibilidad del artículo 15 bis 1 LIS con el Derecho de la Unión Europea y los Convenios para evitar la doble imposición'.

 

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), entidad con más de medio siglo de trayectoria, ha concedido al profesor de la UAM Félix Daniel Martínez Laguna, del Área de Derecho Financiero y Tributario, el XXIII Premio AEDAF en la modalidad de docente-investigador por el trabajo titulado Asimetrías e instrumentos financieros híbridos – La (in)compatibilidad del artículo 15 bis 1 LIS con el Derecho de la Unión Europea y los Convenios para evitar la doble imposición.

El premio, de convocatoria bienal, es uno de los más relevantes y prestigiosos en la disciplina. Su objetivo es reconocer un artículo original e inédito con el fin de estimular la excelencia en la práctica, en la docencia, en la investigación y en la formación judicial en todos los ámbitos del Derecho Tributario.

Lea la noticia completa

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).