Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Másteres y otros programas de enseñanza

Másteres y otros programas de enseñanza. Becas

China-EU School of Law

Másteres y otros programas de enseñanza

Los cursos de CESL están dirigidos prioritariamente a licenciados o graduados universitarios. Entre ellos, los más importantes son el Master of European and International Law y el Master of Chinese Law. Hasta 2016, 550 estudiantes han seguido estos programas.

  • El Master of European and International Law (MEIL) está abierto, tanto a estudiantes chinos como europeos o de otros países y continentes que tengan un primer grado en Derecho. Las enseñanzas se imparten en inglés durante dos semestres. Su programa incluye las materias más relevantes, tanto del derecho de la Unión Europea como de derecho europeo e internacional en general, y a su conclusión se obtiene el título de Master of European and International Law por la Universidad de Hamburgo. Tiene una carga de 60 créditos docentes. (+ info).
  • El Programa de Doble Master incorpora los requisitos tanto del Master en Derecho Chino como del LL. M en Derecho Europeo. Proporciona una formación jurídica general en derecho chino, europeo, internacional y comparado y busca formar profesionales legales con competencias generales en derecho chino y europeo. (+ info).
     
  • Chinese Law Taught In English (CLTE): El programa Derecho Chino Impartido en Inglés se puso en marcha en 2011 con una primera promoción de 25 estudiantes internacionales. En este programa se busca familiarizar a los estudiantes con los aspectos fundamentales, históricos y sociales, del derecho chino y con sus transformaciones actuales. CESL ofrecerá también cursos de lengua china a los estudiantes del programa. (+ info).
     
  • Doctorado. Además de un programa de Doctorado en Derecho por CUPL, CESL ofrece estancias de doctorado de un año para los estudiantes internacionales. (+ info).

 

 

 

Becas y Ayudas

Desde su fundación, CESL ha promovido una política de concesión de becas para estudiantes destacados desde 2008, en torno al 70% de sus estudiantes han disfrutado de estas becas.

También los estudiantes internacionales reciben becas para el programa CLTE. Todos los estudiantes de las universidades socias reciben becas que cubren las tasas de matrícula y muchos estudiantes de otras universidades recibirán también distintos tipos de ayudas.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es