Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de DerechoFacultad de Derecho

Imprimir >< Atrás

Presentation

Constitución del Departamento

 

 

El Departamento de Derecho Público y Filosofía Jurídica se constituye conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, en el R.D. 2360/1984, de 12 de Diciembre, sobre Departamentos Universitarios y en el Decreto 214/2003, de 16 de octubre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad Autónoma de Madrid.

Biblioteca. Ubicación: Edificio Principal


El Departamento se integra por las siguientes Áreas de conocimiento: Área de Derecho Administrativo, Área de Derecho Constitucional, Área de Derecho Eclesiástico del Estado, Área de Derecho Financiero y Tributario, Área de Derecho Internacional Público, Área de Derecho Penal y Área de Filosofía de Derecho.


Forman asimismo parte del Departamento el personal docente e investigador, el personal investigador en formación y el personal de administración y servicios a él asignados y los representantes de los alumnos que según los Estatutos corresponda.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información general: 91  497 81 18 (Edif. Derecho)  / 91 497 25 03 (Edif. Ciencias Jurídicas, Políticas y Económicas).