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Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

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Personal Docente e Investigador

Campo Martínez, Sara

Profesora Titular, Dpto. de Financiación e Investigación Comercial: UDI de Marketing
Despacho:
Módulo 16, despacho 310
Email:
sara.campo@uam.es
Teléfono:
(34) 91 497 35 49
Resumen curriculum vitae

Doctora en Ciencias Económicas: Área Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde 1999 es profesora e investigadora en el Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2010 ejerce su actividad docente-investigadora como Profesora Titular de Universidad.

Actualmente imparte asignaturas de marketing en el Grado Oficial en Turismo y en el Master en Dirección de Marketing de la UAM. Compagina la actividad docente con la coordinación de prácticas del Master en Dirección de Marketing y con la dirección de tesis doctorales y trabajos de investigación relacionados con el marketing turístico.

Investigación

Áreas de especialización
  • Mercado turístico
  • Satisfacción y lealtad de los turistas
  • Aplicación de nuevas tecnologías a los servicios turísticos
  • Imagen del país y del destino turístico

Publicaciones

  • Campo, S. Rubio, N. & Yagüe, M.J. (2010): “Information technology use and performance: The importance of information integration in supply chain management”, Journal of Business to Business Marketing. In press
  • Campo, S. & Garau, J. (2010): "The generation of tourism destination satisfaction", Tourism Economics, March-June, in press. 
  • Campo, S., Garau, J. & Martínez, M.P. (2009): “Factors influencing repeat visits to a destination: The influence of group composition”, Tourism Management, in press.
  • Campo, S. & Yagüe, M.J. (2009): "Análisis de la influencia del precio en la formación de la satisfacción: Una aplicación al mercado turístico", Revista Española de Investigación de Marketing, Vol. 13 (2), pp. 31-52. 
  • Campo, S. & Yagüe, M.J. (2009): "Exploring non-linear effects of determinants on tourits' satisfaction". The International Journal of Culture, Tourism and Hospitality Research, Vol. 3 (2): 127-138. 
  • Campo, S. & Yagüe, M. J. (2008): "Effects of price on the tourist satisfaction". Tourism Economics, Vol. 14 (3): 657-661. 
  • Campo, S. & Yagüe, M. J. (2008): "Tourist loyalty to tour operator: Effects of price promotions and tourist effort". Journal of Travel Research, Vol. 46 (February): 318-326. 
  • Campo, S. & Garau, J. (2008): "The influence of nationality on the generation of tourist satisfaction with a destination". Tourism Analysis, Vol. 13 (1): 81-92. 
  • Campo, S. & Yagüe, M. J. (2007): "The effect of price promotions on the perceived price". International Journal of Services Industry Management, Vol. 18 (3): 269-286. 
  • Campo, S. & Yagüe, M. J. (2007): "The formation of the tourist's loyalty to the tourism distribution channel: How does it affect price discounts". International Journal of Tourism Research, Vol. 9: 453-464. 
  • Campo, S. & Yagüe, M. J. (2007): "The perception of price discounts according to consumer's characteristics". Journal of Revenue and Pricing Management, Vol. 6(2): 86-99. 
  • Campo, S. & Yagüe, M. J. (2006): "Can price promotions improve tourist loyalty to tour operators?". Journal of Hospitality & Leisure Marketing, Vol. 14 (4): 33-46.

El texto completo de estos artículos se puede obtener a través del metabuscador que la UAM ofrece a sus empleados y estudiantes. A este metabuscador se puede acceder desde fuera del campus a través del acceso remoto VPN.

Las publicaciones en español se pueden consultar (y en algunos casos descargar) en Dialnet.

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