Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Estudios de grado

 

Asignaturas impartidas en la FACULTAD DE CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES (Courses for the Faculty of Economics and Business):

  • Sociología de la Empresa (ADE) - Sociology of Enterprise (Sociology of the Firm)
  • Sociología General (Economía) - Sociology
  • Nuevas Desigualdades Sociales (Economía) - New Forms of Social Inequality (Mención de Economía Política)
  • Responsabilidad Social Corporativa (ADE) - Corporate Social Responsibility
  • Sociología (Turismo y Gestión Aeronáutica) - Sociology
  • Sociología de la cultura (Turismo) - Sociology of culture

MENCIÓN EN INVESTIGACIONES SOCIOLÓGICAS - GRADO DE ECONOMÍA Y DE ADE

  • Sociología de las sociedad de la información y el conocimiento - Sociology of the information society
  • Sociología de la Economía - Economic Sociology
  • Sociología del consumo - Sociology of consumption
  • Sociología de las organizaciones - Sociology of organizations
  • Sociología de la población - Sociology of population

Asignaturas impartidas en la FACULTAD DE DERECHO (Courses for the Faculty of Law):

  • Sociología (Derecho y CCPP) - Sociology
  • Sociología (CCPP) - Sociology
  • Sociologías de las Organizaciones (Derecho y ADE) - Sociology of Organizations

Asignaturas impartidas en la FACULTAD DE PROFESORADO (Courses for the Faculty of Education):

  • Sociología de la educación - Sociology of Education

Asignaturas impartidas en la FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS (Courses for the Faculty of Philosophy and Humanities):

  • Historia de la Teoría Social (Antropología) - History of Social Theory
  • Sociología (Filosofía) - Sociology of Knowledge
  • Teoría Social (Estudios Internacionales) - Social Theory
  • Sociología de la globalización (Estudios Internacionales) - Sociology of globalization

Asignaturas en nuevas titulaciones de POSTGRADO (Courses for Postgraduate Degrees):

  • Análisis multidisciplinar en el comportamiento del consumidor (Marketing) - Multidisciplinary Analysis of Consumer Behavior
  • Economía, trabajo e igualdad (Género) - Economy, Work and Equality
  • Métodos y técnicas de investigación (Estudios de Asia Oriental) - Social research methods and techniques

 

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España