Acceder al contenido principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Lista de noticias
Alumnos ganadores Olimpiadas de Economía 2017 30/06/2017Olimpiada Española de Economía 2017

Gran éxito de las Universidades de Madrid en la Olimpiada de Economía

Acto Homenaje en memoria de Alfonso Rebollo (1947-2016) 19/10/2016Acto homenaje en memoria de Alfonso Rebollo (1947-2016)

En agosto nos sorprendió la triste noticia del fallecimiento de Alfonso Rebollo, que fue profesor de marketing en la UAM durante veinte años. Sus compañeros de departamento organizaron un emotivo homenaje en el que participaron profesores de varias universidades españolas y algunos profesionales del sector de la distribución comercial.

21/12/2015Acto de homenaje a los jubilados 2015

Ayer, lunes 21 de diciembre, en la Sala de Conferencias de la Facultad, se homenajeó a los cuatro compañeros que durante el año 2015 se han jubilado, tras una larga trayectoria profesional dedicada a nuestro Centro.

Jornadas de Puertas Abiertas, abril 2015 28/04/2015Un año más la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales abre sus puertas a los estudiantes de Bachillerato y FP

Los días 28, 29 y 30 de abril la Universidad Autónoma de Madrid celebró las XXII Jornadas de Puertas Abiertas de la UAM, dirigidas a estudiantes de Bachillerato y FP. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales fue el centro que más estudiantes inscritos acogió durante las jornadas, con más de 600.

VII Olimpiada de Economía de Madrid 25/04/2015VII Olimpiada de Economía de Madrid

Casi seiscientos alumnos de 2º de Bachillerato participaron en la VII Olimpiada de Economía de Madrid.

El sábado 25 de abril se celebró en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid la VII olimpiada de Economía de Madrid. Otras tres sedes habilitadas recibieron estudiantes en las Universidades Rey Juan Carlos, Complutense de Madrid y Alcalá.

Buscador de Noticias

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España