Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 1999 es profesor del área de Comercialización e Investigación de Mercados de esta Universidad. Durante estos años ha impartido asignaturas tanto en cursos de grado como de posgrado.
Su actividad investigadora está centrada en la aplicación de inteligencia artificial a la prestación de servicios, la distribución comercial, la gestión de clientes, y la rentabilidad de las actividades de marketing, entre otros temas. Como miembro del departamento, ha sido investigador principal o miembro del equipo de investigación de proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia e Innovación (o equivalente) o por otras instituciones nacionales e internacionales. Colabora en actividades de transferencia de conocimiento mediante contratos de investigación con organismos públicos y privados.
Investigación
Áreas de especialización
Publicaciones
Las publicaciones se pueden consultar en su perfil ORCID y Google Scholar..
El texto completo de estos artículos se puede obtener a través del metabuscador que la UAM ofrece a sus empleados y estudiantes. A este metabuscador se puede acceder desde fuera del campus a través del acceso remoto VPN.
Las publicaciones en español se pueden consultar (y en algunos casos descargar) en Dialnet.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España