Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

VLP Capital, formado por estudiantes de DADE, queda campeón del Global Management Challenge-Comunidad de Madrid

19/04/2021
Álvaro López Grijalvo, Guillermo Villafranca Santamaría y Enrique Piña Rodríguez
Álvaro López Grijalvo, Guillermo Villafranca Santamaría y Enrique Piña Rodríguez

El equipo formado por los estudiantes del doble grado de Derecho y ADE, Álvaro López Grijalvo, Guillermo Villafranca Santamaría y Enrique Piña Rodríguez han concursado con el nombre de equipo VLP Capital en la edición de la Comunidad de Madrid del Global Management Challenge.

 

Esta es una competición de estrategia y gestión empresarial basada en simulación. Participar en este tipo de competiciones permite aprender a analizar y tomar decisiones empresariales mientras se desarrollan competencias de trabajo en equipo o liderazgo, básicas para el crecimiento profesional.

 

La edición de este año, en la Comunidad de Madrid, la comenzaron 418 equipos. A la final, llegaron 8 equipos entre los que se encontraban VLP Capital (DADE, UAM), Bureau Tech, FOXTROT6, DRACMA, Streamline, Atrivial Corp, ALTEOTECH y ASAE, formados todos ellos por estudiantes de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Nuestra más sincera enhorabuena a Álvaro, Guillermo y Enrique y ¡todos nuestros ánimos para la final nacional!

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España