Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Premios extraordinarios de Doctorado

La Escuela de Doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid, en base a su normativa sobre Menciones Honoríficas de Doctorado, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 14 de julio de 2016, convoca la concesión de Menciones Honoríficas de Doctorado (Premios Extraordinarios de Doctorado) sobre las tesis defendidas en el curso académico 2021/2022, para cada uno de los Programas de Doctorado, en el número que se muestra en el anexo 1 de la convocatoria.

Requisitos para participar

Podrán participar las/os doctoras/es por la UAM que hayan defendido su tesis doctoral entre el 01/10/2021 y el 30/09/2022 y que hayan obtenido la calificación de “Sobresaliente cum laude”.

Cuando el Programa por el que concurre el o la aspirante no pueda proponer ninguna mención honorífica por no alcanzar en el curso académico 2021/2022 el mínimo de cinco tesis doctorales defendidas su solicitud se trasladará de oficio a la convocatoria siguiente.

Formalización de las solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre las 00:00 horas del día 18 de abril y las 23:59 horas del día 26 de abril de 2023 (hora peninsular de España).

Las solicitudes se realizarán de forma telemática a través del portal de administración electrónica de la UAM, en la siguiente URL https://sede.uam.es/sede/premiosdoctorado

Todos los detalles de la convocatoria se encuentran accediendo al texto completo, desde el área de descargas.

Resolución de la convocatoria

La resolución final de la convocatoria, aprobada en el Consejo de Gobierno del día 13 de julio, se encuentra publicada en el número 7 del Boletín Oficial de la Universidad Autónoma de Madrid del 26 de julio de 2023 (BOUAM)

 

Área de descargas