Acceder al contenido principal Acceder al menú principal

Novedades

En relación con el concurso de imagotipo para la EDUAM, una vez desarrollado todo el proceso previsto en la convocatoria, ha resultado elegida la propuesta presentada por:

Elena PÉREZ ELVIRA

Imagotipo de la EDUAM, con tres hojas y un círculo dorado

SIGNIFICADO

El elemento principal es el laurel. Este elemento es símbolo de sabiduría y conocimiento, pero también se emplea en este caso para simbolizar el logro y la excelencia académica. La idea de usar tres hojas de diferentes tamaños se hace como metáfora del crecimiento del estudiante dentro de la universidad. La hoja más pequeña representa el grado universitario, la segunda hoja de tamaño mediano representa el máster oficial y finalmente la hoja más grande, los estudios de doctorado. Representando así, no solo el camino y la dirección del estudiante si no también su crecimiento en su vida académica.

Otro elemento que aparece en el logo es un círculo dorado representando el fruto del laurel. En el doctorado no solo se completan cursos avanzados, sino que también se realiza una contribución a través de la investigación. Esta contribución es el fruto de todo el esfuerzo y dedicación. Además, el fruto en vez de ser rojo, como el fruto del laurel, es dorado como el color de una medalla o premio, símbolo de éxito y excelencia académica.

CONTAMOS CON TU CREATIVIDAD

CONCURSO DE IMAGOTIPO EDUAM

Apreciables doctorandos/as,

CONVOCAMOS

un concurso de imagotipo y os animamos a participar con el diseño, creación y propuesta de un imagotipo para la Escuela Multidisciplinar de Doctorado de la UAM, que, en su caso, pueda representar a la EDUAM.

OS INVITAMOS

a los/as doctorandos/as, con matrícula en vigor, en un programa de doctorado de la UAM, en el curso 2023/2024, a presentar una propuesta.

La fecha límite para la presentación de las propuestas de imagotipo es el 9 de enero de 2024, a las 12h. El premio otorgado al/la diseñador/a del imagotipo seleccionado será un IPad. Para más información, consulta las bases del concurso.

OS AGRADECEMOS

vuestro interés y vuestra participación.

ADELANTE Y ÉXITO.

Equipo de Dirección