Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Agenda de actos UAM-CSIC

Septiembre de 2022

Agenda Semanal del Campus

Cursos, Convocatorias, Premios, Exposiciones, Actividades...

• II Feria de Alimentación Sostenible y Campus Agroecológico. Organizado por el Vicerrectorado de Compromiso Social y Sosteniblidad. 28 de septiembre, de 11 a 15 horas. Plaza Mayor de la UAM. Más información
  • Ciencia UAM en Casa de Fieras. V Edición. ¡Vámonos al teatro! Enciende la radio, con Carmen González-Vázquez. 29 de septiembre a las 19 horas. Biblioteca Pública Eugenio Trías.  Más información.
  • Plazos de presentación de trabajos para el I Premio a los mejores TFM (hasta el 30 de septiembre) basados en el portal de datos abierto de la UAM (integrado en https://www.universidata.es/) organizado por el Vicerrectorado de Planificación y Estrategia Digital. Más información.
  • Hasta el 30 de noviembre de 2022, abierto el plazo de Convocatoria del I Premio UAM-ASSECO Business Case 2022: “La Inteligencia Artificial como modelo de sostenibilidad económica e innovación de las empresas y administraciones”. Organiza: Cátedra UAM-Asseco en Economía y Gestión de la Innovación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, UAM. Más información.