Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Vida en la UAM

Alojamientos UAM | Vida universitaria

Alojamientos UAM | Vida universitaria

Si vas a empezar a estudiar un grado en la UAM y necesitas alojarte en un Colegio Mayor, consulta las opciones disponibles, tanto en el Campus como en los alrededores.

La UAM dispone de un colegio de gestión propia, el Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives, además de contar con otras residencias universitarias adscritas.

 
Colegio Mayor Universitario Juan Luis  Vives

Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives

Somos un centro universitario mixto, público y laico, perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid. Además de ofrecer un alojamiento de calidad, fomentamos que a través de la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, el estudio y la participación responsable, se adquieran valores que complementen la formación académica recibida en las aulas.

 
Ir a su WEB

Otras residencias de gestión externa a la UAM

Residencia Universitaria Erasmo

Residencia Universitaria Erasmo

La Residencia Universitaria Erasmo fue inaugurada en el año 2004 y ampliada en 2008. Cuenta con 765 plazas en total y dispone de diversas instalaciones diseñadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Es una residencia destinada a alojar estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid durante el curso académico.

 
WEB Erasmo
Colegio  Mayor Santillana

Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una Residencia UniversitariaMasculina adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid. Situado enel madrileño barrio de Mirasierra, su enclave combina la tranquilidadde una de las mejores zonas residenciales de Madrid y la buenacomunicación con el resto de la ciudad.

Localización
Colegio Mayor Somosierra

Colegio Mayor Somosierra

Es un colegio mayor universitario femenino fundado en 1982, adscrito a la Autónoma de Madrid y muy bien comunicado con las mejores universidades de Madrid. Te acompañaremos en tu etapa universitaria en Madrid en un ambiente familiar y de estudio.

Localización Somosierra