Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Vida en la UAM

Alojamientos

Alojamientos

fachada y arboles

Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives

Somos un centro universitario mixto, público y laico, perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid. Además de ofrecer un alojamiento de calidad, fomentamos que a través de la convivencia, la tolerancia, la solidaridad, el estudio y la participación responsable, se adquieran valores que complementen la formación académica recibida en las aulas.

 
Ir a su WEB

Otras residencias de gestión externa a la UAM

fachada y arboles

Residencia Universitaria Erasmo

La Residencia Universitaria Erasmo fue inaugurada en el año 2004 y ampliada en 2008. Cuenta con 765 plazas en total y dispone de diversas instalaciones diseñadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Es una residencia destinada a alojar estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid durante el curso académico.

 
Ir a su WEB
fachada y arboles

Colegio Mayor Santillana

El Colegio Mayor Santillana es una Residencia UniversitariaMasculina adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid. Situado enel madrileño barrio de Mirasierra, su enclave combina la tranquilidadde una de las mejores zonas residenciales de Madrid y la buenacomunicación con el resto de la ciudad.

Localización
fachada y arboles

Colegio Mayor Somosierra

Somosierra es un Colegio Mayor Universitario femenino fundado en1983 adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid.Somos un ColegioMayor femenino fundado en 1983. Tenemos 64 plazas. Contamos contodos los servicios de limpieza, lavado y planchado de ropa, y lascomidas-caseras- todos los días de la semana.

Localización