Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English
Banner Tecnologías de la información

Sobre Nosotros

Tecnologías de la información

Tecnologías de la información

Aviso

Servicios prestados por TI durante los períodos de suspensión de la actividad laboral

Presentación

Tecnologías de la Información, bajo la dependencia del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología, tiene como principal cometido prestar soporte técnico a toda la comunidad universitaria en el ámbito de la informática y las comunicaciones (microinformática, Aulas de Informática, aplicaciones de gestión, etc.)

Dependencia Orgánica

Gerencia

Dependencia Funcional

Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Tecnología

Equipo de trabajo

Tecnologías de la Información

La plantilla de Tecnologías de la Información se distribuye entre la Dirección, la Administración y cinco unidades técnicas.

  • DIR Dirección y Administración
  • UTC Unidad Técnica de Comunicaciones
  • UTIEC Unidad Técnica de Infraestructura de Equipos Centrales
  • UTSG Unidad Técnica de Sistemas de Gestión
  • UTIS Unidad Técnica de Ingeniería de Software
  • UTSI Unidad Técnica de Soporte Informático

Catálogo de Servicios ofrecidos

Encuentra todos los servicios ofrecidos a la comunidad universitaria por Tecnologías de la Información en la Universidad Autónoma de Madrid .

Centro de Atención a Usuarios (CAU)

El Centro de Atención a Usuarios es la ventanilla única de Tecnologías de la Información (TI) donde cualquier miembro de la comunidad universitaria debe recurrir para realizar su consulta o petición a TI.

El CAU tiene como misión facilitar el uso de la informática y las comunicaciones a todo el personal relacionado con la UAM, especialmente en el entorno de la informática personal y los servicios de red.

Localización y formas de contacto:

Horario de atención telefónica, remota y presencial​: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 17:30h.

Horario en períodos de suspensión de actividad laboral de la UAM: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 14:00h (solo atención telefónica).

IMPORTANTE: Para la atención presencial debe hacerse reserva de cita previa en https://citaprevia.uam.es/auth/cau.php . Estas citas están orientadas principalmente, a la resolución de incidencias que no se han podido solucionar mediante asistencia remota o telefónica, por ello, es necesario tener una incidencia creada antes de acudir al CAU. Para otros casos, consultar en cau@uam.es

Ubicación:

Escuela Politécnica SuperiorC/ Francisco Tomás y Valiente, 11Edificio B, Planta Baja, Despacho TI-107

Correo electrónico:  cau@uam.es

Teléfono: 91- 497 4029

Síguenos en Twitter

CERT-UAM

CERT-UAM es el equipo de respuesta ante incidentes de la Universidad Autónoma de Madrid.

Un CERT (Computer Emegency Response Team) es un equipo de personas dedicado a prevenir, detectar y responder eficazmente a los incidentes de seguridad que puedan materializarse sobre los sistemas informáticos. Su objetivo es limitar el daño en estos sistemas y garantizar la continuidad de los servicios que soportan.

Te puede interesar

CONTÁCTANOS

Ubicación:

Escuela Politécnica Superior

C/ Francisco Tomás y Valiente, 11 Edificio B, primera planta, despacho TI-107

Correo electrónico:  cau@uam.es

Teléfono: 91 497 4029

Horario de atención telefónica, remota y presencial: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 17:30h.

Horario en períodos de suspensión de actividad laboral de la UAM: De lunes a viernes, excepto festivos, de 9:00h a 14:00h (solo atención telefónica).

IMPORTANTE: Para la atención presencial debe hacerse reserva de cita previa en   https://citaprevia.uam.es/auth/cau   

Estas citas están orientadas principalmente, a la resolución de incidencias que no se han podido solucionar mediante asistencia remota o telefónica, por ello, es necesario tener una incidencia creada antes de acudir al CAU. Para otros casos, consultar en cau@uam.es .