Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

JORNADA DE ACOGIDA EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS:

El día 5 de septiembre se celebran en la UAM y en cada una de las facultades diferentes actos para recibir a los estudiantes de 1º:

• En Filosofía y Letras habrá una Jornada de Acogida con presentaciones generales y presentaciones específicas de cada grado en sesiones de mañana y de tarde. Tenéis toda la información de horarios y salas en la infografía que encontrareis en el área de descargas.
  • En la UAM habrá un Acto de Bienvenida con información y actividades que podéis visitar entre las 13h y las 16:30 h en la Plaza Mayor del campus.

Os aconsejamos que asistáis tanto al Acto de Bienvenida en la Plaza Mayor del campus como a la Jornada de Acogida de la Facultad porque en ellos se os dará información muy útil para iniciar vuestra vida académica en la UAM”.

ELECCIÓN DE LA MESA DE PORTAVOCES DEL CONSEJO DE ESTUDIANTES

El jueves 21 de abril entre las 10:00 y las 17:00 hr., tendrá lugar la elección de la Mesa de Portavoces del Consejo de Estudiantes en la sala de grados, que se encuentra entre Conserjería y la Sala de conferencias.

• Resultados provisionales de las "elecciones de la mesa de portavoces del Consejo de Estudiantes": las cuatro personas elegias han sido Laura García Pavón, Gema Martos Elvira y Andrea Iuliana Oprea.

ABIERTO EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA LOS MÁSTERES

No esperes a terminar tus estudios de grado para solicitar plaza en alguno de nuestros másteres. Es muy importante realizar la solicitud en elprimer plazo, ya que los másteres más solicitados suelen cubrir las plazas en este periodo.

1er plazo: Del 3 de febrero al 1 de abril de 2022

2º plazo: Del 23 de mayo al 1 de septiembre de 2022 . En este periodo sólo se ofertan los Másteres que han tenido plazas vacantes del 1er plazo.

Más información aquí     Plazos de solicitud de Convocatoria Excepcional, de Permanencia, y del Tribunal de Compensación

Los Plazos de solicitud de Convocatoria Excepcional y de Permanencia se extienden del 10 al 19 de julio (ambos inclusive), y del Tribunal de Compensación. deñ 12 al 16 de julio (ambos inclusive).

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es