Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Filosofía y LetrasLogo FyL

Imprimir >< Atrás

Personal Docente e Investigador

Personal Docente e Investigador MUFC
  • Antonio Alvar Ezquerra (UAH): antonio.alvar@uah.es (Análisis literario de textos latinos)
  • José Miguel Baños Baños (UCM): jmbanos@filol.ucm.es (Aspectos sincrónicos del latín)
  • María Luisa del Barrio Vega (UCM): marisaba@filol.ucm.es (Sociolingüística y bilingüismo. Las lenguas en su marco social) (Aspectos diacrónicos del griego)
  • Juan Luis Conde Calvo (UCM): job@ucm.es (Literatura griega y latina. Estudios de literatura comparada).
  • Emilio Crespo Güemes (UAM): emilio.crespo@uam.es (Análisis lingüístico de textos griegos)
  • Vicente Cristóbal López (UCM): vcristob@filol.ucm.es (Temas, motivos y formas de la literatura latina).
  • Luz Conti Jiménez (UAM): luz.conti@uam.es (Análisis lingüístico de textos griegos)
  • Fernando García Romero (UCM); fgarciar@ucm.es (Análisis literario de textos griegos)
  • María del Carmen González Vázquez (UAM): carmen.gonzalez@uam.es (Análisis lingüístico de textos latinos)
  • David Hernández de la Fuente (UCM): davidhdelafuente@gmail.com (Aspectos diacrónicos del griego)
  • Felipe Hernández Muñoz (UCM): fhmunoz@filol.ucm.es (Temas, motivos y formas de la literatura griega)
  • Carmen González Vázquez (carmen.gonzalez@uam.es) (Aspectos sincrónicos del latín)
  • Marcos David Kahle Ambruster (UCM): mdkahlea@ucm.es (Lenguas indoeuropeas antiguas).
  • Rosario López Gregoris (UAM): rosario.lopez@uam.es (Actualidad del Mundo Clásico)
  • Eugenio Luján Martínez (UCM): erlujan@filol.ucm.es (Sociolingüística y bilingüismo. Las lenguas en su marco social)
  • Raquel Martín (UCM): raquelma@pdi.ucm.es (Del texto antiguo a la edición moderna).
  • Araceli Striano Corrochano: araceli.striano@uam.es (Aspectos diacrónicos del griego)
  • María Esperanza Torrego Salcedo (UAM): esperanza.torrego@uam.es (Análisis lingüístico de textos latinos)
  • Luis Unceta (UAM): luis.unceta@uam.es (Análisis lingüístico de textos latinos)
  • Isabel Velázquez Soriano (UCM): ivelaz@filol.ucm.es (Del texto antiguo a la edición moderna).
  • Jesús de la Villa Polo (UAM): jesus.delavilla@uam.es (Temas, motivos y formas de la literatura griega)

Coordinador: Jesús de la Villa

Datos de contacto:

informacion.master.filologiaclasica@uam.es

Las consultas relativas al procedimiento de admisión al Máster deben dirigirse av posgrado.oficial@uam.es

WEB DEPARTAMENTO

• CEP MUFC. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Docencia en Red. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Biblioteca de Humanidades. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Buzón de Sugerencias MUFC. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • MUFC-UAH. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • MUFC-UCM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Facultad de Filosofía y Letras · C/ Francisco Tomás y Valiente 1 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 43 54 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es