Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

La toma de decisiones por las personas mayores: diálogo entre neurociencia y derecho sobre autonomía y capacidad

La toma de decisiones por las personas mayores: diálogo entre neurociencia y derecho sobre autonomía y capacidad

Organizado por LIS-PAULA SAN MIGUEL PRADERA / MÁXIMO JUAN PÉREZ GARCÍA

Jornada híbrida (presencial y online) organizada por la Comisión Jubilre y el Proyecto de investigación “Las personas de edad avanzada en el tráfico jurídico-privado: autonomía, protección y vulnerabilidad” (PID2024-156935NB-I00), financiado por MICIU/AEI/10.13039/501100011033 / FEDER, UE.

Se trata de una jornada que propone un diálogo interdisciplinar sobre cuestiones relacionadas con la autonomía de las personas mayores, la valoración de la capacidad, la vulnerabilidad en la tomade decisiones y el papel de los apoyos jurídicos, integrando visiones desde el Derecho civil, la neurociencia y la práctica judicial.

Enlace a la sesión por Teams: LA TOMA DE DECISIONES POR LAS PERSONAS MAYORES: DIÁLOGO ENTRE NEUROCIENCIA Y DERECHOS SOBRE AUTONOMÍA Y CAPACIDAD | Unión a la reunión | Microsoft Teams

Información del evento

Fechas