- Categoría Profesional
- Profesora Titular de Universidad
- Departamento
- Financiación e Investigación Comercial
- Área de conocimiento
- UDI MARKETING
- Edificio
- Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
- Despacho
- modulo 16- despacho 306
- Correo electrónico
- monica.gomez@uam.es
Currículum Vitae
Doctora en Ciencias Empresariales (Premio Extraordinario de Doctorado, 1997). Coordinadora del grupo de investigación Technocons. Ha publicado más de ciento veinte artículos, libros, capítulos de libro y ponencias sobre gestión de empresa, economía, psicología y/o marketing. Directora de siete tesis doctorales. Ha sido investigadora principal o miembro en cerca de treinta proyectos, académicos o empresariales. Uno de los aspectos más relevantes de su currículum es su proyección internacional. Cursó parte de sus estudios de doctorado en Erasmus Universitëit (Rotterdam). Ha sido investigadora visitante en más de diez universidades americanas y europeas de reconocido prestigio, como New York University (NYU), City University of New York (CUNY), University of California at Berkeley, Washington State University, University of Edinburgh, o Dublin City University, entre otras.
Asimismo, ha desarrollado muy diversas tareas de gestión en la universidad. A destacar: Vicedecana de Posgrado (2005-2008), Coordinadora del Máster en Dirección de Marketing (2017-2020); Directora del Master en Marketing (2003-2009), Coordinadora de la Licenciatura de Investigación y Técnicas de Mercado (2004-2009). Además, ha sido coordinadora de diversos convenios internacionales, miembro de Junta de Facultad y miembro de distintas comisiones (posgrado, premios extraordinarios, calidad o políticas de igualdad), entre otros.
Su perfil se puede consultar en Research Gate y en Google Scholar