Una vez recibida tu nominación, te enviaremos un correo electrónico con la información necesaria para que te registres y completes tu admisión a la UAM.
PLAZOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD ONLINE
- Primer semestre y curso completo: Del 1 al 31 de mayo
- Segundo semestre: Del 1 al 31 de octubre
Importante: Se recomienda a los estudiantes con nacionalidad no europea que realicen su solicitud lo antes posible para que desde la UAM se les pueda enviar la carta de admisión necesaria para la tramitación del visado de estudios.
PROCESO DE SOLICITUD ONLINE
El proceso consta de dos pasos:
Registro como usuario: Debes registrarte como usuario de la UAM para tener acceso a la gestión online. Para hacerlo, haz clic aquí.
Formulario de solicitud de admisión: una vez registrado, podrás acceder al formulario de solicitud de admisión. Deberás cumplimentar todos los campos y enviarlo para completar el proceso.
Para cumplimentar el formulario de solicitud online, haz clic aquí.
IMPORTANTE: Confirma con tu universidad de origen, cuál es la facultad o escuela de la UAM para la que has sido seleccionado. Es importante que indiques este dato correctamente en el formulario online. Para la Escuela de Ingeniería selecciona "Escuela Politécnica Superior".
Para estudiantes de Máster es necesario que nos envíes, también, a ori.eps@uam.es la siguiente documentación:
- Certificado de estudios previos completo
- Carta de motivación para estudiar el Máster UAM
- CV
- Certificados de idioma