Procedimiento de solicitud
En esta sección pueden encontrar el procedimiento y los documentos que deben presentar para emitir las certificaciones correspondientes. Éstas podrán justificar algunos méritos que pueden presentar los candidatos en sus solicitudes para la acreditación a los cuerpos docentes universitarios, en las convocatorias de ANECA.
El plazo para su recogida se estima en diez días aproximadamente.
Pueden ampliar información en los siguientes enlaces:
Certificados de Actividad Docente Cursos 2021-22 y anteriores
- Procedimiento: Envío del original firmado por el director del departamento correspondiente por correo electrónico (Word).
- Documento-Modelo: Modelo I. Docencia impartida.
- Dirección de envío: decanato.medicina@uam.es
Modelo I. Docencia impartida.
Certificados de actividad docente a partir del curso 2022-23
Procedimiento: La emisión del certificado se efectúa por la persona titular del Vicerrectorado con competencias en materias de profesorado, conforme validación efectuada mediante el sistema de registro Sigma-PDS de la UAM. Se solicita a través de la Sede electrónica de la UAM.
Dirección de DEA
- Procedimiento: Dirigir la solicitud a la Escuela de Doctorado, adjuntando la documentación acreditativa.
- Documentación: Sin especificar.
- Dirección de envío: doctorado.gestion@uam.es
Dirección-codirección de Tesinas
- Procedimiento: Envío del original cumplimentado y firmado por el director del departamento correspondiente por correo electrónico (Word).
- Documento-Modelo: Modelo II. Dirección-Codirección tesinas.
- Dirección de envío: decanato.medicina@uam.es
Modelo II. Dirección-codirección tesinas.
Dirección-codirección de Tesis Doctorales
- Procedimiento: Dirigir la solicitud a la Escuela de Doctorado.
- Documento-Modelo: Sin especificar.
- Dirección de envío: doctorado.gestion@uam.es
Dirección-codirección de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) Cursos 2021-2022 y anteriores
- Procedimiento: Envío del original firmado por el director del departamento correspondiente por correo electrónico (Word)
- Documento-Modelo: Modelo III. Dirección TFM-TFG y Modelo IV. Codirección TFM-TFG
- Dirección de envío: decanato.medicina@uam.es
Modelo III. Dirección TFM-TFG.
Dirección-codirección de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) a partir del Curso 2022-2023
Procedimiento: La emisión del certificado se efectúa por la persona titular del Vicerrectorado con competencias en materias de profesorado, conforme validación efectuada mediante el sistema de registro Sigma-PDS de la UAM. Se solicita a través de la Sede electrónica de la UAM.
Tutela académica de Prácticas Externas
Procedimiento: Dirigir la solicitud a la Oficina de Prácticas Externas de la Facultad de Medicina.
Documento-Modelo: Modelo VI. Tutela académica PE
Dirección de envío: Rotaciones clínicas-hospitalarias de los Grados en Medicina e Ingeniería Biomédica: practicas.medicina@uam.es. Prácticas Tuteladas del Grado en Enfermería: practicas.enfermeria@uam.es
Modelo VI. Tutela académica de Prácticas Externas.
Tutor del Plan de acción tutorial (PAT)
Procedimiento: Envío de la información por correo electrónico indicando las titulaciones y los cursos académicos.
Documento-Modelo: Modelo VIII. Plan de acción tutorial.
Dirección de envío: vicedecanato.medicina.estudiantes@uam.es
Modelo VIII. Plan de acción tutorial.
Coordinación de titulación
Procedimiento: Envío del original firmado por el director/a de departamento correspondiente por correo electrónico (Word).
Documento-Modelo: Modelo V. Coordinación Titulación.
Dirección de envío: decanato.medicina@uam.es
Modelo V. Coordinación Titulación.
Certificado Clínico Colaborador Docente
Procedimiento: Solicitud de certificado al Vicerrectorado de PDI, indicando cursos académicos para los que fue nombrado.
Documentación. Sin especificar.
Dirección de envío: vicerrectorado.pdi@uam.es