Mi actividad docente e investigadora se inicia en 1981 en la Universidad de Zaragoza. Desde 1994 soy Catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados, y tras mi paso por la UCLM, me reincorporo a la UAM, dónde he desempeñado varios cargos académicos como Directora del Máster en Dirección de Marketing, Vicedecana de Ordenación Académica y Vicerrectora de Profesorado de la UAM, a la vez que he colaborado con varias agencias de evaluación de la calidad docente e investigadora de ámbito autonómico y nacional. Tengo reconocidos cinco sexenios por la CNEAI y durante los últimos diez años he dirigido ininterrumpidamente proyectos de investigación financiados por el plan nacional de I+D+i.
Soy autora de artículos que se han publicado en revistas científicas indexadas en Journal Citation Report (JCR) y SCImago Journal Ranking (SJR) y de capítulos de libro publicados por editoriales prestigiosas como: Elsevier, Springer, IGI Global o Gabler Verlag Research.
Soy la presidenta fundadora de AEMARK (Asociación Española de Marketing Académico y profesional) y revisora de revistas académicas indexadas en bases nacionales e internacionales de referencia en el ámbito científico del marketing
El texto completo de estos artículos se puede obtener a través del metabuscador que la UAM ofrece a sus empleados y estudiantes. A este metabuscador se puede acceder desde fuera del campus a través del acceso remoto VPN.
Las publicaciones en español se pueden consultar (y en algunos casos descargar) en Dialnet.
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España