Go to main contentGo to main menuFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Print >< Back

Grupos de investigación e investigadores

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UAM COORDINADOS POR INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES DE LA FACULTAD DE FORMACIÓN DE PROFESORADO Y EDUCACIÓN:

• ACTIVIDAD FÍSICA, EDUCACIÓN Y SALUD-UAM. Investigador principal: Vicente Martínez de Haro.
  • ANÁLISIS DEL DISCURSO Y COMUNICACIÓN INTERCULTURAL. Investigadora principal: María Isabel Alonso Belmonte.
  • CAMBIO EDUCATIVO PARA LA JUSTICIA SOCIAL. Investigador principal: Francisco Javier Murillo Torrecilla.
  • EDUCACIÓN DIGITAL E INNOVACIÓN. Investigador principal: Melchor Gómez García.
  • ENSEÑANZA Y EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE. Investigadora principal: Mª Luisa Santos Pastor.
  • EQUIPO DE MEJORA INTERDISCIPLINAR DE LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS. Investigadora principal: Rosa María Esteban Moreno.
  • GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN ESTILOS DE VIDA, ACTIVIDAD FÍSICA Y COMPORTAMIENTO ALIMENTARIO. Investigadores principales: Óscar Luis Veiga Núñez y Ana Rosa Sepúlveda García.
  • GRUPO DE INVESTIGACIÓN SOBRE POLÍTICAS EDUCATIVAS SUPRANACIONALES. Investigadores principales: Javier Manuel Valle López y Héctor Amadeo Monarca.
  • INCLUSIÓN SOCIAL Y LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Investigadores principales: M Dolores Izuzquiza Gasset y Pablo Rodríguez Herrero.
  • INVESTIGACIONES GEOPOLITICAS Y EDUCATIVAS. Investigador principal: Clemente Herrero Fabregat.
  • LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL Y ENSEÑANZA DE LA LITERATURA. Investigadora principal: Victoria Sotomayor Sáez.
  • MATEMÁTICA ELEMENTAL DESDE UN PUNTO DE VISTA SUPERIOR. Investigadores principales: Carlo Giovanni Madonna y Seong Suk Park.
  • MÚSICA Y EDUCACIÓN. Investigadores principales: María Ángela Morales Fernández y Miguel Román Álvarez.
  • SALUD, INCLUSIONES, EQUIDAD Y PEDAGOGÍA. Investigadora principal: Mª Jesús Vitón de Antonio.
  • TECHNOLOGY ENHANCED CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING IN BILINGUAL EDUCATION AND MULTICULTURAL SETTINGS. Investigadora principal: María Dolores Ramirez Verdugo.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en