Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Manual y Registro del SGIC

El  Manual del SGIC de la Facultad de Ciencias describe diferentes procedimientos para la recogida y evaluación de datos e información relevante y para la elaboración de propuestas de mejora, con el fin de garantizar la calidad de los procesos desarrollados por cada una de las titulaciones de la UAM.

El Manual se estructura en cinco ejes (codificados como "E"), cada uno de los cuales agrupa un número variado de procesos organizados en fichas (codificadas como "F"). Cada proceso exige documentar una serie de evidencias (codificadas como documentos "D"), y cuando un proceso incluye tareas que no existen en la actualidad o que son manifiestamente mejorables, se añade un proceso de mejora (codificado como "PM").

Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.