Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Sugerencias y reclamaciones

Sugerencias y reclamaciones

Cualquier miembro de la comunidad universitaria, bien estudiante, profesor o personal de administración y servicios del Centro, dispone de varias posibilidades para hacer llegar sus sugerencias, quejas y reclamaciones relativas al funcionamiento, en sentido amplio, de la Facultad.

En primer lugar, la Junta de la Facultad, como órgano de gobierno superior del Centro, y varias de sus comisiones, cuentan con representantes de todos los colectivos que participan en la vida universitaria.

En el servicio de Gestión de alumnos, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales pueden presentar sus solicitudes generales, incluyendo sus sugerencias, quejas y reclamaciones relativas al desarrollo académico de las titulaciones que se imparten.

Igualmente, a través de sus delegados y subdelegados de grupos, los estudiantes también pueden plantear sus sugerencias, quejas y reclamaciones a los coordinadores de grupo, coordinadores de Grado o al Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria.

Los estudiantes también pueden presentar sus sugerencias, quejas y reclamaciones en la Oficina de Información al Estudiante de la Facultad, así como en el Buzón de sugerencias que se encuentra a la entrada del Decanato.

Además, se debe recordar que cualquier miembro de la Facultad puede hacer llegar sus sugerencias, quejas y reclamaciones a través del Registro de la Facultad o de la Universidad o bien dirigiéndose a cualquier de los lugares previstos al efecto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y su normativa de desarrollo.

Finalmente, en la página web de la Facultad se puede acceder al Formulario de Sugerencias, quejas y reclamaciones, en las que se identifica el servicio objeto de sugerencia o reclamación, así como el motivo de la misma.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España