Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Sugerencias y reclamaciones

Sugerencias y reclamaciones

Sugerencias, quejas y reclamaciones son instrumentos puestos a disposición de los miembros de la comunidad universitaria y de los usuarios de esta Web para hacernos llegar las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes sobre el funcionamiento de la Facultad, así como para la mejora de la calidad de los servicios y titulaciones del mismo.

  • Se entiende por sugerencia una propuesta de mejora para ser tenida en cuenta y que, si procede, se incorporará al funcionamiento ordinario.
  • Se entiende por queja la manifestación de descontento motivada por la percepción negativa de una situación, procedimiento, etc.
  • Por último, la reclamación es la expresión formal de desacuerdo contra una decisión o resolución previa sobre aspectos que afectan directamente a derechos del solicitante.

Con el fin de atender convenientemente las notificaciones recibidas, se ha generado de forma separada un buzón para sugerencias y quejas y un formulario para reclamaciones. 

Co

  • Sugerencias y quejas: La Universidad ha habilitado un Buzón a través de una Plataforma Electrónica, que puede consultarse en esta página.
  • Reclamaciones: Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales pueden presentar sus reclamaciones relativas al desarrollo académico de nuestras titulaciones cumplimentando los impresos que aparece en el área de descargas.

Para su correcta tramitación, una vez cumplimentado, habrá de presentarse en papel en:

  • el Registro de la Facultad -Gestión de Alumnos-
  • el Registro General de la UAM - ubicado en la planta baja del Rectorado -
  • los lugares previstos al efecto en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y su normativa de desarrollo.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria, estudiante, profesor o personal de administración y servicios del Centro, dispone también de otras posibilidades para hacer llegar sus sugerencias, quejas y observaciones relativas al funcionamiento, en sentido amplio, de la Facultad.

En primer lugar, la Junta de la Facultad, como órgano de gobierno superior del Centro, y varias de sus comisiones, cuentan con representantes de todos los colectivos que participan en la vida universitaria.

En segundo lugar, y en lo que a los estudiantes se refiere, pueden hacer llegar sus quejas y sugerencias a través de los delegados y subdelegados de grupos a los coordinadores de grupo y asignatura, a los coordinadores de Grado o al Vicedecano/a de Estudiantes.

  • Buzón de Quejas y Sugerencias Sede electrónica. Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España