Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

MEDIDAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

26/05/2020

MEDIDAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA TRÁMITES ADMINISTRATIVOS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS

De acuerdo con la resolución del Rector del 14 de mayo sobre  las “Medidas a adoptar en los centros de trabajo de la Universidad con motivo de la aprobación del Plan para la Transición hacia una nueva normalidad acordado por el Gobierno de España”, en la Facultad de Ciencias se establece la siguiente medida de atención al público para trámites administrativos:

En las secciones de Gestión de Estudiantes de Grado y Posgrado, Relaciones Internaciones y Movilidad y Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias, la atención al público se llevará a cabo prioritariamente de forma telemática. No obstante, para solicitar atención presencial deberá solicitar CITA PREVIA a partir del 26 de mayo de 2020 en la dirección de correo electrónico correspondiente a la sección, indicando claramente el motivo de su solicitud. Únicamente en el caso de que el trámite o la atención solicitada no pudiera llevarse a cabo de forma telemática, desde la Sección correspondiente se procederá a asignar a la persona interesada una cita presencial.

Para solicitar cita previa*:

*NOTA IMPORTANTE: No se debe confundir esta petición de cita previa, para solicitar trámites/atención administrativa con carácter general, con las citas para la matriculación del curso 20-21, que forman parte de un procedimiento específico independiente.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es