Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Elección de TFM

Elección del Trabajo Fin de Máster

Alrededor del mes de octubre la coordinación del máster presenta una lista de Propuestas de TFM a los alumnos y convoca una sesión en la que los coordinadores responsables de cada propuesta explican a los alumnos en qué consiste su proyecto.

A partir de este momento se establece un plazo para que los alumnos elijan hasta 3 propuestas en orden de preferencia. Si la primera propuesta que elige un alumno no ha sido elegida por más candidatos en primera opción se informa al estudiante para que se ponga en contacto con el coordinador del trabajo y es este quien decide si lo acepta o no en función de su formación, aptitudes, curriculum vitae o lo que crea conveniente. Si el estudiante no es aceptado pasaría a la 2ª opción elegida por él, si esta estuviese libre y así, sucesivamente. Si una propuesta es elegida en primera opción por varios alumnos, el coordinador es quien decide cuál de ellos es el más adecuado para el trabajo ofertado y los demás pasan a su 2ª opción y así, sucesivamente.

Por tanto, en la elección del TFM se intenta que tanto los estudiantes como los coordinadores participen del proceso de elección, según las preferencias y aptitudes de los estudiantes.

  • Descarga Horarios (PDF). Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Servicio de Publicaciones TFM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Oficina Prácticas Externas
  • Seminarios EDUAM. Enlace externo. Abre en ventana nueva.
  • Buzón de sugerencias, quejas y reclamaciones (sin enlazar). Enlace externo. Abre en ventana nueva.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.