Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Canal de divulgación científica

Science beach: canal de divulgación científica de nuestros jóvenes investigadores

01/11/2018
Accede video en youtube

SCIENCE BEACH es un canal de divulgación cientifica realizada por estudiantes de doctorado para acercar su trabajo a la comunidad digital

SCIENCE BEACH una idea original de estudiantes de doctorado de la UAM y otras instituciones cientificas para divulgar sus conocimientos a otros estudiantes y en general a toda la sociedad.

Estos jovenes científicos quieren tener voz como artifices del progreso de la sociedad y han creado un canal en youtube donde realizan entrevistas a otros doctorandos para que de una forma coloquial, simpatica y comprensible expliquen lo que estan haciendo y sobre lo que estan investigando.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.