Toda la información y documentación que necesitas para realizar la matrícula se encuentra disponible en esta página web en los periodos correspondientes para ello.
El resto del curso académico encontrarás las resoluciones de cambio de grupo o modificación de matrícula.
No olvides revisar los horarios y oferta académica de tu titulación, son muy importantes de cara al proceso de matrícula y normas específicas en cada grado. Así mismo debes conocer la Normativa vigente en la UAM relativa a tus estudios.
Todas las peticiones de cambio de grupo, turno o modificación de matrícula, deben remitirse en un solo documento PDF en el que se debe incorporar, el formulario relleno que encontrarás aquí, la copia de tu matrícula y los documentos que desees entregar, y remitir ese único documento PDF a administracion.ciencias@uam.es. La resolución del Centro será publicada el 2 de septiembre.
Todas las resoluciones oficiales del Centro en relación a los apartados de esta sección y otras decisiones relacionadas con procesos académicos que vinculen a la Sección de Estudiantes de Grado, serán publicadas de forma oficial en el TABLÓN ELECTRÓNICO DE LA UAM (FACULTAD DE CIENCIAS):
Descarga de archivos:
Marta Peno: 914978264
Rosario Cuesta: 914974329
Ana Pérez: 914974353
Victoria Roma: 914974349
Gregorio Alonso: 914976879
Yolanda Navarro: 914978362
Correo electrónico: administracion.ciencias@uam.es
Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail: informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail: administracion.ciencias@uam.es