Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Servicio de Apoyo a la Investigación

• Servicio de Apoyo a la Investigación (SEGAINVEX)

El ritmo creciente de la actividad investigadora llevada a cabo en los diferentes departamentos experimentales de la UAM ha conducido a la creación de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación Experimental (SEGAINVEX).

• Servicio de Investigación de la UAM

Este Servicio se encarga de la gestión de las convocatorias de proyectos de investigación de carácter nacional, regional y entorno UAM, así como de la tramitación de los programas de becas del mismo ámbito.

• Servicio Interdepartamental de Investigación (SIDI)

El Servicio Interdepartamental de Investigación (SIdI) se creó en 1992 para centralizar los servicios pequeños que existían a nivel departamental en la Facultad de Ciencias. El objetivo de esta nueva organización es regular la explotación de la infraestructura dedicada a la investigación y rentabilizar las inversiones en equipos.

• Oficina de Transferencia de los Resultados de la Investigación (OTRI) de la UAM

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (O.T.R.I.) es el canal institucional a través del cual se presta apoyo a los investigadores de la UAM y a las empresas vinculadas con nuestra institución, cumpliendo con el objetivo de contribuir a reforzar las relaciones de la Universidad con su entorno (empresas e instituciones).

• Centro de Computación Científica

Nuestro principal objetivo es ofrecer y gestionar recursos informáticos destinados a la investigación.

• Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid

La FUAM tiene como misión fundamental servir de puente entre la Universidad Autónoma de Madrid y la Sociedad, poniendo a su disposición las capacidades de investigación, docencia y de colaboración de la Universidad (colectivo universitario) y ayudando a aumentar esas capacidades, ofreciendo un servicio de la máxima calidad.

• Cultura Científica

La Unidad de Cultura Científica de la Universidad Autónoma de Madrid (UCCUAM) es un servicio creado en 2006 y adscrito al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Divulgación Científica.Tiene como objetivo fomentar y apoyar actividades que contribuyan a la comunicación social del conocimiento científico producido en la UAM y en sus centros asociados.

• Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid

El Servicio de Publicaciones de la UAM tiene como función, la publicación y difusión de los estudios, investigaciones y obras realizadas por profesores e investigadores. Aunque la función prioritaria del Servicio de Publicaciones es la de editar y difundir el conocimiento y la investigación generado por la UAM, también se podrán editar y difundir otras obras cuando por su interés y relevancia, así lo estime la Comisión de Publicaciones de la UAM.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es