Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Marta Rojo, estudiante de nuestra Facultad, ha sido elegida por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales como candidata de la UAM para representar a los estudiantes en el SEPIE.

01/12/2015

El día 9 de Diciembre podremos saber si Marta ha sido seleccionada como representante nacional ante el SEPIE.

La Unidad de Educación Superior del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) realiza todos los años un proceso para seleccionar a dos estudiantes que representen a los estudiantes españoles de Educación Superior que hayan participado en el Programa Erasmus+. La UAM selecciona, de entre los estudiantes propuestos por los diferentes Centros, a un candidato/a que haya destacado durante su experiencia de movilidad. Posteriormente el SEPIE selecciona, de entre los candidatos propuestos por las Universidades, a los dos estudiantes que representen a los estudiantes nacionales. Esta selección se hará pública el día 9 de Diciembre, y los estudiantes elegidos serán invitados a las Jornadas Anuales de Difusión Erasmus+.

Este año la estudiantes seleccionada como candidata de la UAM en estas labores de representación ha sido Marta Rojo, estudiante de nuestra Facultad, a la que transmitimos nuestra más sincera enhorabuena.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es