Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Concurso de Carteles 2013 para el Desarrollo de Programas de Prevención y Promoción de la Salud

20/11/2012

La UAM convoca el premio de carteles de PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD EN UNIVERSITARIOS 2013, dotado con:

• Premio de la Categoría General: 600€
  • Premio especial Facultad de Psicología: 400€. Para estudiantes de esta facultad.

Cuatro accésit: 110€ para el 2º y 3er clasificados en la categoría general y para el segundo y tercer clasificados en la convocatoria de Psicología

BASES:

- Los carteles versarán sobre cualquier tema relacionado con la Prevención y promoción de la salud. Para optar al premio de Psicología los carteles versarán sobre cualquier tema de Psicología de la Salud relacionado con la prevención de un problema de salud. Se valorará que dichos problemas tengan presencia en el ámbito universitario.

- El tamaño de los carteles en su presentación será de un mínimo de 40x60 cm. y un máximo de 80x100 cm.

- Se pueden presentar varias personas como autores de un mismo cartel; una de ellas deberá ser estudiante de la UAM en el presente curso académico. Para el premio especial de la Facultad de Psicología, al menos uno de los autores deberá ser estudiante de esta facultad.

- Un mismo autor no pondrá presentar más de tres carteles distintos.- Para presentarse al concurso, los autores deberán entregar la siguiente documentación:

• Una copia del cartel en tamaño folio.
  • Un sobre cerrado en el que conste el lema y que incluya una copia en soporte magnético y una carta en la que se indique que se aceptan las bases del concurso, el lema del cartel y el nombre y teléfono de contacto de los autores, así como una acreditación de que se encuentran matriculados en algunos de los cursos de la UAM en el presente año académico.

- La fecha límite para la entrega de la documentación será el jueves 20 de diciembre de 2012 a las 13h en la Oficina ECOCAMPUS, Edificio Plaza Mayor, C/ Einstein, 5; en la primera planta.

- Los participantes en la categoría especial de la Facultad de Psicología también optarán al premio de la categoría general.

- Los autores se encargarán de colocar sus carteles en los paneles del vestíbulo de la Facultad de Psicología destinados al efecto el viernes 21 de diciembre de 2012 antes de la 12,00h de la mañana.

- El Jurado estará compuesto por los miembros designados por el vicerrectorado de Campus y Atención a la Comunidad de la UAM, la Directora del Gabinete de Prensa de la UAM, la Decana de la Facultad de Psicología, la Vicedecana de estudiantes de la Facultad de Psicología y los profesores de la asignatura de Psicología de la Salud.

- El veredicto del jurado será inapelable.

- El primer premio de cada categoría conllevará la edición de 50 carteles para difundir en la UAM.

Para más información: contactar con la Oficina ECOCAMPUS.         91 497 5138, ecocampus@uam.es o con los profesores de Psicología de la SALUD.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es