Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Jornadas de Investigacion de la Facultad

Jornadas de Investigación de la Facultad

Las Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología de la UAM surgen de una iniciativa que se remonta al año 1986 –aunque no ha tenido continuidad hasta 2019. Estas jornadas pretenden un foro que nos permita conocer nuestra prolífica actividad investigadora, que no ha parado de crecer en estos 33 años, así como intercambiar ideas y, quizá, iniciativas sobre posibles colaboraciones. También pretenden paliar, al menos parcialmente, el hecho de que, “con demasiada frecuencia, desconocemos los trabajos de investigación de compañeros que están al lado, puerta con puerta" (presentación de las Jornadas de 1986), y podemos añadir también a nuestras/os estudiantes en este desconocimiento mutuo.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es