Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

- La publicación de noticias relacionadas con la Facultad de Psicología se realiza a través del Gabinete de Comunicación de la UAM (gabinete.prensa@uam.es).

Noticias de la Facultad de Psicología anteriores a 2018/2019:
  • 24/10/2014

Mª Ángeles Espinosa nombrada patrona de UNICEF Comité Español

La profesora Mª Ángeles Espinosa ha sido nombrada recientemente miembro del Patronato de Unicef en España.

Ver información en la página web de UNICEF

• 14/10/2014

Luis de la Corte recibe la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

- El profesor Luis de la Corte ha sido recientemente galardonado con la Cruz de la Orden del Mérito del cuerpo de la Guardia Civil con distintivo blanco, por los méritos relacionados con su línea de investigación sobre aspectos psicosociales del terrorismo y la violencia.

Enlace a la noticia publicada en prensa AQUÍ

• 31/07/2014

III Edición Premio Nicolás Seisdedos

• 08/07/2014

Ranking 250 mejores máster - El Mundo

El Máster Universitario en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y la Salud, el Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte y el Máster en Criminología y Ciencias Forenses han sido incluidos en el Ranking de los 250 mejores másters editado por El Mundo

• 01/07/2014

Premios Lafourcade-Ponce

El Jurado de los Premios Lafourcade-Ponce otorgó el Premio de Psicología en la Modalidad Aplicación a Ana R. Sepúlveda, Miriam Blanco, Santos Solano, Beatriz Real y Sara López, por el trabajo “Bienestar emocional y resolución de problemas: intervención multidisciplinar en obesidad infantil desde atención primaria”.

• 01/07/2014

XXI edición del Premio de Psicología “Rafael Burgaleta”

En la XXI edición del Premio de Psicología “Rafael Burgaleta” se otorgó el Primer Premio ("EX-AEQUO") al trabajo elaborado por José A. León Cascón, José D. Moreno Pérez y Lorena A. Martín Arnal, denominado "Prueba de evaluación de estrategias de resumen (RESUMeV). Elaboración de una prueba estandarizada para Primaria, Secundaria y Universidad" y el realizado por Andrés Losada Baltar, María Márquez González, Rosa Romero Romero, Javier López Martínez, Virginia Fernández Fernández y Celia Nogales González, "Terapia de Aceptación y Compromiso vs. Terapia Cognitivo-Conductual para cuidadores familiares de personas con demencia: resultados de un estudio aleatorizado".

• 07/06/2014

Homenaje a Manuela Romo en Requena

Manuela Romo y Óscar García entran en el «Paseo del Mérito» de Pago de Tharsys

- Enlace a la noticia publicada en el Diario de Levante AQUÍ

• 12/05/2014

Biblos Solidaria

Desde la Biblioteca y Archivo en colaboración con la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación ha puesto en marcha, dentro de su iniciativa Biblos Solidaria, la “Campaña Dale valor a un libro”.

• 24/04/2014

XII edición del Premio al Emprendedor Universitario

El Centro de Iniciativas Emprendedoras de la Universidad Autónoma de Madrid, ha abierto la convocatoria de la XII edición del Premio al Emprendedor Universitario. Este Premio tiene como objetivo servir de estímulo para aquellos que tengan una idea emprendedora y quieran transformarla en una empresa, u otra entidad, con garantías de viabilidad y calidad.

• 24/03/2014

"Presente y futuro de la Psicología Clínica y Sanitaria"

Debate celebrado el lunes 24 de marzo de 2014 en la Facultad de Psicología de la UAM

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es