Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

En esta sección podrá consultar las últimas noticias relacionadas con la actividad del Departamento. Pinche sobre el título de cada noticia para ampliar la información.

Cogujada común. 27/07/2017Un TFM del Máster en Ecología premiado en la VII Edición de los Premios Emprendedor Universitario UCM

El estudio versa sobre las consecuencias de la intensificación agrícola en las comunidades de aves que habitan las zonas cerealistas.

Tesis sobre educación ecocientífica en Chile. 29/06/2017Tesis doctoral sobre la Educación Ecocientífica en Chile

Esta investigación analiza la posible vinculación entre la Eduación Ambiental y la Enseñanza de las Ciencias dentro del ámbito escolar chileno.

Portada de la tesis doctoral sobre pingüinos antárticos. 21/04/2017Tesis doctoral sobre el balance oxidativo en pingüinos
Este estudio, desarrollado en colonias antárticas de estas aves marinas, ha permitido aumentar nuestro conocimiento sobre el coste energético para los pingüinos de ciertas cuestiones vitales como la crianza de los pollos o la obligada convivencia con parásitos como las garrapatas.
Seminario sobre conservación del patrimonio natural y cultural en el Perú. 20/04/2017Seminario sobre conservación del patrimonio natural y cultural en Perú
La Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez organiza este evento en el marco del Máster en Espacios Naturales Protegidos.
Curso de iniciación a la Agroecología. 06/11/2017Curso de iniciación a la Agroecología

El día 6 de noviembre da comienzo la primera edición del curso "Iniciación a la Agroecología: salud, ecología y justicia social", el cual tiene una carga docente asiganda de 3 ECTS.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es