Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

En esta sección podrá consultar las últimas noticias relacionadas con la actividad del Departamento. Pinche sobre el título de cada noticia para ampliar la información.

Portada de la tesis doctoral sobre pingüinos antárticos. Tesis doctoral sobre el balance oxidativo en pingüinos
Este estudio, desarrollado en colonias antárticas de estas aves marinas, ha permitido aumentar nuestro conocimiento sobre el coste energético para los pingüinos de ciertas cuestiones vitales como la crianza de los pollos o la obligada convivencia con parásitos como las garrapatas.
Seminario sobre conservación del patrimonio natural y cultural en el Perú. 20/04/2017Seminario sobre conservación del patrimonio natural y cultural en Perú
La Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez organiza este evento en el marco del Máster en Espacios Naturales Protegidos.
Curso de iniciación a la Agroecología. 06/11/2017Curso de iniciación a la Agroecología

El día 6 de noviembre da comienzo la primera edición del curso "Iniciación a la Agroecología: salud, ecología y justicia social", el cual tiene una carga docente asiganda de 3 ECTS.

La Agencia Vasca del Agua y la gestión de ecosistemas acuáticos en el País Vasco. 29/03/2017Seminario sobre el funcionamiento de la Agencia Vasca del Agua

Este seminario se desarrolla en el marco de la asignatura "Ecología y gestión de Sistemas Acuáticos Continentales" del Máster en Ecología de la UAM-UCM.

Ecología del guanaco en la Patagonia chilena. 27/03/2017Tesis doctoral sobre la ecología del guanaco en la Patagonia chilena

Este camélido sudamericano es objeto de estudio una vez más por parte de los investigadores del Grupo de Ecología Terrestre del Departamento de Ecología de la UAM.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es