Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Aviso: comunicación con la Secretaría del Servicio de Idiomas

Present

Aviso: comunicación con la Secretaría del Servicio de Idiomas

Aviso sobre la atención al público y la comunicación con la secretaría del Servicio de Idiomas para el curso entrante.

09/09/2025
Imagen de una estudiante de espaldas con un ordenador portátil

Dado el alto volumen de consultas que solemos recibir al inicio del curso académico, te agradeceríamos que, antes de contactarnos, revises con atención las respuestas a las preguntas/dudas frecuentes. Por nuestra experiencia, en este espacio podrás encontrar solución a muchas de las dudas más comunes de forma rápida y sencilla.

Desde la ventanilla del Servicio de Idiomas, en horario de atención al público, podrás resolver tus dudas y ofrecer información complementaria a la publicada en la web.  Sin embargo, las solicitudes de trámites administrativos como la modificación de matrícula, grupo o tasas académicas así como la devolución del importe correspondiente por la aplicación de bonificaciones, se harán obligatoriamente por correo electrónico (servicio.idiomas@uam.es). La gestión de estas solicitudes se atenderá exclusivamente por orden de llegada.

Muchísimas gracias de antemano por tu colaboración.