Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English
Imagen del carne universitario

Vida en la UAM

Carné Universitario

Información

El Carné Universitario de la UAM es una tarjeta física y/o virtual emitida por la Universidad Autónoma de Madrid que te identifica como miembro de la universidad. Te permite el acceso a los espacios físicos limitados a la Comunidad Universitaria, al préstamo bibliotecario, al servicio de deportes, así como disfrutar de otras ventajas que supone ser miembro de la universidad.

Solicitud del Carné Universitario UAM

Todo Estudiante, PAS o PDI debe disponer de un Carné Universitario para su acreditación y uso con los servicios integrados en este. La solicitud y gestión es totalmente gratuita.

A los estudiantes se les proporciona un carné virtual integrado dentro de la “UAM App” que podrán tener en el móvil personal y que pueden descargarse desde aquí:

Descarga de “UAM App” para Android

Descarga de “UAM App” para iOS

Al PDI, PI y PAS, además del carné virtual integrado dentro de la “UAM App”, se les proporciona un carné físico que puede obtener en la Oficina de Información y Carné Universitario del Rectorado.

Preguntas frecuentes

Seguidamente se da respuesta a aquellas preguntas e incidencias que se han planteado o se pueden plantear con más frecuencia. Por favor, si tiene alguna duda o problema, antes de dirigirse a ningún servicio universitario, compruebe que no está resulta aquí.

CONTACTO

PDI, PI y PAS:

Oficina de Información y Carné Universitario

Planta baja del Edificio de Rectorado

+34 914 975 103

carne.universitario@uam.es

Estudiantes:

Oficina UAM Estudiantes

Planta baja del Edificio Plaza Mayor UAM

Calle Einstein 5

+34 914 975 015

atencion.estudiante@uam.es

Atención Whatsapp:

+34 673 122 215 (clic aquí para abrir conversación)