Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Antiguos estudiantes Grado en Gestión Aeronáutica

David Mondejar González

David Mondejar González

¿Qué grado estudiaste en la UAM y cuándo te graduaste?

Formo parte de la primera promoción del Grado en Gestión Aeronáutica. Inicié la carrera en el año 2010, graduándome en 2014.

¿A qué te dedicas ahora y en qué consiste tu trabajo diario?

Soy Controlador de Tránsito Aéreo en Enaire. En la actualidad, presto servicios de Control de Ruta en el Centro de Control Aéreo de Barcelona. Mi trabajo diario consiste en mantener un flujo ordenado y seguro de las aeronaves en mi espacio de responsabilidad.

¿Cómo se relaciona tu trabajo con lo que estudiaste? ¿Qué aprendiste en la universidad que te es útil ahora?

El Grado en Gestión Aeronáutica permite obtener una visión global de todos los agentes que forman parte de la industria aeronáutica. Despertó mi interés en el área de la Navegación Aérea, un sector desconocido para mi hasta que lo descubrí en profundidad en el Grado.

¿Qué recuerdos tienes de tu vida universitaria en la UAM? ¿Qué es lo que más recuerdas de aquella época?

Recuerdo con cariño el Campus de Cantoblanco y su infinita energía, así como la multitud de facultades que crean un entorno inigualable.

Sin duda, de la UAM me llevo su gran comunidad de profesores, profesionales, alumnos y antiguos alumnos que llenan de contenido su Campus. Mención especial para la pequeña y acogedora familia del antiguo Título Propio y actual Grado en Gestión Aeronáutica.

¿Qué consejo le darías a alguien que esté pensando en estudiar el mismo grado?

El Grado en Gestión Aeronáutica es una excelente oportunidad para descubrir el fascinante mundo de la aviación a través de los mejores profesionales del sector y el reconocido equipo docente de la UAM.

¿Y a alguien que esté a punto de graduarse?

Si ya estás a punto de graduarte, ¡enhorabuena! Es momento de poner en valor todo lo aprendido durante estos años. Te espera una divertidísima maventura en el sector más bonito de todos. ¡A volar!